lunes, 21 de mayo de 2012

Día de la familia

No es que hayamos dejado de hacer cositas en clase, no. Es que el ordenados de la profe ha caído enfermo, está muy enfermito y no puede contar las cositas que estamos haciendo, pero en cuanto se recupere (esperamos que sea pronto y la enfermedad no haya sido tan grave, ja,ja,ja...) os contaremos toooodas las actividades en las que hemos estado trabajando.
Aprovecharemos ahora para felicitar, con retraso, a todas las familias.
Nosotros hemos hecho un precioso dibujo con las fotos de los miembros de nuestras familias, les hemos recortado  las caritas y luego nosotros solitos hemos dibujado el cuerpo a todos; todavía no podemos enseñar las fotos, pero os aseguramos que no tienen desperdicio, son todas geniales.
También hicimos unos jabones chulos chulos. Hemos visto todo el proceso, de sólido a líquido, y de líquido a sólido otra vez, y nos ha fascinado. Durante ese proceso de transformación les hemos echado la esencia, en exceso, en muuucho exceso, hemos vaciado el bote, ja,ja,ja, con lo que hemos conseguido un olor...bueno, bastante intenso, ja,ja,ja, por decirlo así, y es que...a veces cuando los implicas en el proceso...pasan esas cositas, que ellos, lo pobres, no saben de medidas, y lo que para la profe es mucho mucho, para ellos es muy poquiiiiiiito. En fin, al menos la parte experimental de la actividad, que al fin y al cabo es la más interesante, ha salido muy bien, y han aprendido un montón.

En resumen, en clase hemos llegado a una conclusión; después de trabajar mucho el concepto de familia, aprendimos que aunque todas son diferentes en muchos aspectos, hay un factor común a todas y cada una de ellas. Todas son un refugio en el que nos sentimos seguros y queridos; todas son, o al menos así debería ser "EL MEJOR LUGAR PARA CRECER".
Muchos besos gordos gordos para todas las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.