miércoles, 28 de septiembre de 2011

Manuel cumple tres añitos




Hoy en la casita encantada hemos celebrado un cumple muy especial.
Nuestro compi Manuel ha cumplido 3 añitos y un mes. Como su cumple es el 28 de Agosto, lo hemos celebrado hoy, justo un mes después.Lo hemos pasado muy bien, y hemos un montón de cositas diferentes.
Hemos hecho entre todos una tarta para Manuel.
La profe ha traído magdalenas , les pusimos Nuttela por encima y las decoramos con lacasitos (todo apto para celíacos e intolerantes a la lactosa para que Paulo y Guille pudiera comer lo mismo que los demás).
Ellos mismos han elaborado esta riquísima tarta con unos cuchillos sin sierra y un poquito de ayuda de la profe, que si no...


Mirad lo bien que lo hacen.


Son unos expertos reposteros.



Con solo tres años ya saben preparar un sencillo postre para celebrar el cumple de un compañero de clase, y luego dicen que son muy pequeños...ja,ja,ja...


Y justo cuando estaba empezando a sacar fotos para que todos vierais lo bien que lo estaban haciendo, suena el temido profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y ...nada, mi gozo en un pozo, no hay más fotos de futuro pasteleros.

Esta es nuestra magnífica tarta del cumple de Manuel, que aunque de presencia no es tan genial, el hecho de haber sido elaborada por tan pequeñas manos la hace súper, súper...me quedo sin palabras.



Ya estamos listos para cantar el "Cumpleaños feliz" y soplar la vela.




Y después de soplar y soplar...






Después de tanto trabajar...nos toca la degustación de nuestra tarta. Mirad lo bien que les supo.





Aquí están disfrutando de los gusanitos a los que nos ha invitado Manuel.



La verdad es que lo pasamos muy bien todos, ha sido un cumple genial.
¡Ya estamos deseando que llegue el siguiente!

Besiños gordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
NINGÚN DÍA ES IGUAL A OTRO, CADA MAÑANA TIENE SU MILAGRO ESPECIAL , SU MOMENTO MÁGICO, EN EL QUE SE DESTRUYEN VIEJOS UNIVERSOS Y SE CREAN NUEVAS ESTRELLAS.